miércoles, 20 de noviembre de 2013

BAIBATZOKIA - ZARAUTZ


Restaurante Baibatzokia Zarautz ****
c/Balea 1, 20800, Zarautz
tel.943 00 20 49
www.baibatzokiazarautz.com/es/

No es ningun secreto que en el País Vasco se come de maravilla, y hay varios lugares donde me han servido unas croquetas maravillosas, el Baibatzokia es uno de ellos.
Es un restaurante donde puedes comer menú, carta y picotear, así que hay para todos los gustos. Hay una gran variedad de platos y en su carta encontraras bastantes platos vascos, pero con un toque personal, y luego tienen su carta de "cosas de picar", que le digo yo, que es fabulosa también.
Mis sabores favoritos en croquetas de todos los tiempos son las de jamón y las de cocido, pero esta vez me dejé tentar por las croquetas de chipirón y me quedé alucinada!!!!!...no he probado otras igual. Después de esto, añadí este sabor a mi lista de preferidos, pero solo del Baibatzokia, porque he probado croquetas de pescado en otros sitios y no me han gustado.
Imprescindible pasar por Zarautz en alguna escapada al País Vasco, y más imprescindible aún, pasar a probar las CROQUETAS DE CHIPIRON EN SU TINTA del Baibatzokia, recomendación de nuestro amigo Ekhi.

Aquí en la foto, mix de croquetas de Jamón y Chipirón, que estaba indecisa, y como se puede ver, hambrienta!

Sabores: De Jamón y Chipirón en su tinta

Textura: Bastante consistente, nada líquida, sobretodo la de chipirón, que por dentro es negra como el tizón y super sabrosa (se nota que me encantó?)

Tamaño: Mediano

Precio: 6,30 eur y vienen unas 4 croquetas

Consejo: Si no has pasado nunca por Zarautz, a qué esperas?




CAC/ Balea, 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario