lunes, 18 de noviembre de 2013

CASA JULIO - MADRID

Restaurante Casa Julio ****
c/Madera 37, Madrid

Acabo de llegar de pasar un fin de semana en Madrid, y he descubierto que hay algo que crea veneración entre mis amigos, y es por eso que he decidido abrir un blog dedicado a este manjar tan nuestro: LAS CROQUETAS.
Inauguro este blog con un restaurante de Madrid que tiene unas croquetas excelentes! es el Casa Julio, un lugar situado en la zona de Malasaña, donde hacen unas croquetas increíbles!!!, este sitio me lo descubrió mi amiga Paula, que sabe lo que es bueno.




Mis preferidas, las de jamón, aquí mi reseña:


Sabores: Atún y huevo, jamón, queso azul, ceps, espinacas..

Textura: Media. La bechamel es cremosa y el rebozado crujiente pero no grasiento.

Tamaño: Se sirven en bolitas, parecen pequeñas, pero son muy sabrosas.

Precio: No me acuerdo, pero no recuerdo que me llamase la atención por la caro, así que diré que es precio medio

Olores: El sitio no huele para nada a fritanga, lo cual es bastante importante, y muy raro de encontrar en Madrid

Anécdota: Se ve que cuando U2 pasaron por Madrid, fueron al Casa Julio a probar las croquetas..., se pedirián un tupper para llevar a Miami?




2 comentarios: