domingo, 19 de enero de 2014

CASA DE COMIDAS SUCULENT - BARCELONA *****

Rambla del Raval 43
08001 Barcelona
Tel. 93 443 65 79
http://www.suculent.com

Una vez más, siguiendo las recomendaciones de una experta gourmet amiga mía, Alba, me dirigí al Suculent a probar sus croquetas.
El bar es una especie de tasca pequeña y coqueta en plena Rambla del Raval, eso parece, pero en realidad es un bar de tapas y platillos de "alta cocina".
Yo, la verdad, es que no me quedé a cenar, me pedí un par de tapitas y una caña, y aquí va lo que me encantaron estas croquetas!

               
                   

Sabores: Sólo uno, pero increíble. De rabo de toro y trompetas de la muerte, ole tú!!!

Textura: SIN BECHAMEL, o eso me parecío, lo cual tiene más merito aún, ya que la croqueta se deshace en la boca al primer bocado. El sabor es muy intenso y el rebozado crujiente.

Tamaño: Mediano, la forma es rectangular

Precio: El sitio no es barato. El precio de cada croqueta es de 2,50 eur, pero valen mucho la pena.

Más...: Sirven muy bien las cañas, es una parida lo sé, pero es importante. Me quedé con ganas de probar más platos, así que, volveré

             
            


No hay comentarios:

Publicar un comentario