viernes, 7 de agosto de 2015

BODEGA 1900 ***

C/Tamarit 91
tel.933 25 26 59

He aquí la vermuteria de los hermanos Adrià.
Hará más de un año que fui al Tickets y me quedé tan impactada por lo que comí, que de momento para mi es el mejor restaurante al que he ido. Por eso, y aunque no tengan nada que ver, decidí otro dia hacer una visita a la Bodega 1900 a ver que tal.
A ver, mi veredicto es positivo, pero bueno, tampoco es un sitio de super flipar, la verdad. Todo muy básico, bueno, pero nada sorprendente. Tal vez en esa línea de vermuteria, precio por precio, escogeria el Suculent.
En todo caso, aquí va lo que me parecieron las croquetas.




Sabor: Jamón Ibérico

Textura: Bechamelosa con tropezones de jamón ibérico, sabor fuerte

Rebozado: Fino y crujiente, un pelín aceitoso.

Tamaño: Mediano

Precio: 2'50 eur cada croqueta

Puntuación: 3 pelao

Resumiendo: La croqueta estaba buena. El sabor del jamón, cuando es ibérico mejora la croqueta un 200% para mi gusto, aún así, tampoco me hizo flotar de placer ni nada parecido, y siendo el sitio que era deberia haberlo hecho. Pero estan buenas eh!

p.d: Albert Adrià cuida de su negocio, y siempre está presente sea sábado,domingo o festivo, tanto en el Tickets como en la Bodega y es muy amable con los clientes. Es un buen relaciones públicas vamos.



Por cierto!, los canelones, un escándalo de buenos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario