jueves, 13 de agosto de 2015

LA MONROE *****

Plaça Salvador Seguí 1-9
08011 Barcelona
+34 93 441 94 61

Mientras todos estáis en playas baleares y otros destinos paradisíacos vistos en Instagram, aquí nos quedamos unos pocos mortales aprovechando el hueco que nos habéis dejado en las terrazas de Barcelona, gracias por haber dejado una mesa libre en La Monroe.
Literalmente fui arrastrada al centro, no me gusta mucho moverme de mi barrio, y mucho menos ir al centro en verano con toda la invasión guiri. En esta ocasión tengo que agradecer a mis amigos que sean tan pesados, porque la verdad es que flipé bastante con el pedazo de local que tienen montado allí en medio del Raval, es una mezcla entre un chiringuito de verano y un local super cool de NY.
Aunque lo interesante es la comida, que está bastante rica, y se agradece que las camareras sean tan majas, cosa difícil de encontrar en nuestra ciudad. Por supuesto tenían croquetas ;)

         

Sabor: Puerro, calabaza, zanahoria y Gorgonzola. Hay dos cosas que odio, una son los puerros, la otra, las croquetas que no lleven "cadaver", pues bien, estas me encantaron. No sé si por el fuerte sabor a queso, que me encanta, o la combinación de sabores.

Textura y rebozado: Muy bien, rebozado fino y no grasiento. La masa muy bechamelosa y suave, lo cual no suele pasar cuando hacen croquetas de verduras. La foto es un poco precaria, pero es que al cortarlas se desmontaban un poco...

Precio: 1,65 eur por croqueta

Puntuación: 5/5, son las primeras croquetas sin carne o pescado que realmente me han parecido sabrosas. Encima contando que odio la verdura, pues más puntuación no les puedo dar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario